jeudi, mai 17, 2007

DATES / FECHAS


30 mai 2007 23:00
Opera Catedral/SANTIAGO

1 juin 2007 23:00
LA BATUTA / SANTIAGO

2 juin 2007 21:00
CONCEPCION/Sala 2 CONCEPCION

3 juin 2007 20:00
Teatro Lord Cochrane VALDIVIA

4 juin 2007 20:00
Puerto Montt, Univ. de Puerto Montt, Aula Magna PUERTO MONTT

7 juin 2007 22:00
CHILI /SANTIAGO/CENTRO ARTE ALAMEDA SANTIAGO

8 juin 2007 22:00
CHILI /SANTIAGO/CENTRO ARTE ALAMEDA SANTIAGO

9 juin 2007 22:00
CHILI /SANTIAGO/CENTRO ARTE ALAMEDA SANTIAGO
9 juin 2007 2:00
Blondie (trasnoche) SANTIAGO

16 juin 2007 20:00
CHILI /VALPARAISO/EL HUEVO VALPARAISO

17 juin 2007 20:00
ARGENTINE /BUENOS AIRES/LA TRASTIENDA BUENOS AIRES


para todos los fans de Holden en Chile, las fechas definitivas de los show de Holden en Chile son las que aparecen en http://www.gitano.cl/holden.htm
IMPORTANTE: Las fechas están sujetas a variaciones, eso no es responsabilidad ni de la banda ni de los productores de la gira.
Gracias por su comprensión.

71 Comments:

At 11:06 PM, Blogger Mario said...

Fabuloso!!!! Me anoto para alguna de las fechas del Centro Arte Alameda.
Me gusta la música de Holden, me maravilla como pocas cosas.
Saludos

 
At 12:04 AM, Blogger M. Larante said...

Por favor, necesito saber dónde puedo comprar sus discos!
He visitado muchas tiendas, y no los encuentro...

Gracias por la información... de todas maneras iré a verlos.

 
At 8:57 PM, Anonymous Anonyme said...

Utas q estan solicitados cauros , mucha suerte en la gira por chile lindo !!!

Conce los espera :D

 
At 10:14 PM, Blogger shium said...

Genialísimo
pero uff que tienen fechas,
les tocó pega!

los iré a ver si si

saludosss

 
At 4:22 AM, Blogger valo said...

excelente!
que pasa con los menores de edad de la quinta región?
o habrá show abierto en el huevo (valparaíso)????

u________u sería la perdición no poder ir a verlo!

 
At 3:23 AM, Blogger LuC4S Fidelio said...

Yo había leido en su space que venían a Antofagasta, y ahora no, que pena. Tenía juntada la plata para la entrada.

 
At 12:05 AM, Blogger umita said...

wuauu muchisimas gracias por volver a Chile, merci
y espero verlos en stgo en alguno de los 2 conciertos ;)

saludos!

 
At 4:45 AM, Anonymous Anonyme said...

Los estamossssssssssssss esperandooo

 
At 7:21 AM, Blogger Unknown said...

hola! q paso con temuco??

 
At 4:13 PM, Blogger Unknown said...

QUE BUENA SE PRESENTAN EL TALCA, POR FIN!!!!!!!!!!!!
MI PREGUNTA IBA REFERIDA A LA FECHA EN TALCA, pues sale como fecha de presentación el DIA 10 y en el post del blog NO aparecía, pero bien, nos dejamos llevar entonces por la fecha de http://www.gitano.cl/holden.htm.
AHÍ ESTAREMOS.

 
At 2:19 AM, Blogger Bastian Pardo said...

buta que pena QUE PASO CON TEMUCO!!!!!!

VALDIVIA Y CONCCE KEDA RELATIVAMENTE LEJOS! PORQUE TANTOS CONCIERTOS EN SANTIAGO SI SANTIAGO NO ES CHILE!!!!


UNA FECHA EN TEMUCO PORFAVOR

 
At 8:22 PM, Blogger Hanns said...

y que pasó con la fecha que se había fijado para TEmuco???

se supone que era el 5 de Junio...y ahora se la saltan??

que pasó???

 
At 1:07 AM, Blogger Santiago Decora said...

C trop Cool!!! Hoy supe que tocaban en Santiago y me dió mucha felicidad!!! Gros Bisous!!! a+

 
At 3:09 AM, Anonymous Anonyme said...

Qonda con Temuco!!!
no nos olviden!!!
aki hay muchagente que los quiere ver! demas q puede salir algo!!
los sigo esperando.
Natty.

 
At 4:36 AM, Anonymous Anonyme said...

vamos, que una fecha en temuco aun es posible, hay mucha gente que los esta esperando...

ojala se de

 
At 9:54 PM, Blogger Felipe Franzani Feltes said...

Bonjour!
Muchas gracias por venir a Chile! Los conocí por la película Paréntesis hace menos de una semana, y tremenda sorpresa me llevo al saber que nos vendrán a ver en poquitos días. Allá estaré viéndolos sin falta! Armelle, TE AMO!! Cantas bellísimo, nunca dejes de hacerlo!

 
At 1:35 AM, Blogger walter said...

Hola... nuevamente en Valdivia!!! Hace dos años los fui a ver en el Fuerte de Niebla,. La pregunta ¿Donde compro las entradas? Saludos :D

 
At 10:09 PM, Anonymous Anonyme said...

Hola! Espero que les vaya muy bien en la gira, me encantaría ir.

Cristobal, me gustó mucho el cd, y a la nonna también, jiji!
Saludos, suerte!!

 
At 4:01 PM, Anonymous Anonyme said...

Armelie ma chere!! Bcp de chance ce soir à santiago!! je vais aller vous voir vendredi prochain, ca va être trop bien :).
gros bisous, je vous embrasse

c.

 
At 11:38 PM, Blogger psikoactivo said...

me anoto para valdivia

 
At 4:53 AM, Anonymous Anonyme said...

yo se que no es responsabilidad de ustedes si varian las fechas
pero
revise la pagina del local donde se supone que tocarian en valparaiso
y para ese dia
el 16 de junio
esta otro grupo confirmado

que pasa entonces??

 
At 5:00 AM, Anonymous Anonyme said...

Que buena noticia!!! los esperaremos en el fin del mundo..saludos y suerte!!

 
At 5:09 AM, Anonymous Anonyme said...

uuuuuuuuuu
sorry!!!
mil doscientos cincuenta sorries!!!
si tocan en valpo
lo que pasa es que ese lugar tiene varios escenarios
y no sabia en cual
ya nos vemos
jajaja
el medio ni que susto bye

 
At 10:20 PM, Anonymous Anonyme said...

POR FAVOR!!
QUE VENGAN A TALCA
LOS ESPERO HACE MUCHO TIEMPO
EH?... DIGAN KE SI =D

CHAU

 
At 5:36 AM, Blogger Unknown said...

buuuu... porqué no pusieron fechas al norte de Chile?
en esta zona también habemos fanáticos de ustedes... ojalá vengan pronto

saludos

EDUARDO de ARICA

 
At 9:09 PM, Anonymous Anonyme said...

Vous avez l'intention de venir au Brésil un jour? Dommage que je ne peux pas aller au Chili pour vous voir. Bon concert!

 
At 10:20 PM, Blogger . said...

Salût!!! je suis trop heureuse de savoir que vous viendrez à Talca!!
je vous attends!!!

*13 de Julio Teatro Regional del maule_Talca eso dice en cartelera, ojalá no lo suspendan

Carla

 
At 11:40 PM, Anonymous Anonyme said...

Huy igual los empeze a escuhar hace poco tiempo pero me encanto su musica y el grupo en si y que bueno saber que estaran aca en chile en unos pocos dias mas espero poder ir a alguna de sus presentaciones en stgo.

 
At 3:11 AM, Anonymous Anonyme said...

... Al fin!!! La última vez que vinieron no pude ir!!... Su música es increible y en vivo debe ser mas aún!!... Necesito saber algo del set list, cuanto tocaran y si el show de la batuta sera el mismo y de misma duración que los del arte alameda... Gracias Chauuuu

 
At 7:35 AM, Anonymous Anonyme said...

por que cancelaron a temuco??=(


yo tenia muchas ganas d ir!

y hay varios fanaticos por acá también

 
At 9:59 PM, Blogger Tu Sol said...

Bonjour!
Los quiero felicitar por cómo estuvieron ayer en la Batuta. ¡Increíbles! Lo mejor de lo mejor. Yo estaba en primera fila ahí, y bueno ¡qué decir! Tocan excelente y son geniales ¡Los felicito y en una de esas nos vemos de nuevo!

(Y genial que hayan cerrado con la canción de la Violeta Parra félicitations!)

Au revoir!

Soledad

 
At 1:11 AM, Blogger Milenka said...

Ayer tambien los vi en La Batuta, y quiero felicitarlos porque fue excelente.
Y el final con violeta parra me encanto! como dice soledad arriba.

Espero poder ir una proxima vez.

 
At 2:21 AM, Blogger Alvaro en OZ said...

que maravilla, me anota desde ya para la cita en Valpo, no me lo pierdo, nuestros franceses favoritos ¡¡¡¡
Y que simpático saber que a mucha gente le gusta Holden

 
At 7:22 AM, Anonymous Anonyme said...

VENGAN A URUGUAYYYYYY POR FAVOOOR

 
At 8:09 AM, Blogger SarkasmaMonstro said...

Hola! soy de concepcion!hoy estuvo muy bueno el concierto!
simplemente con mi novia alucinamos, el sonido en directo es identico al de las canciones...aunque no hablo mucho en frances igual le hice el esfuerzo tratando de cantar un poco...fue una lastima no haber llevado mas dinero si....no sabia que iban a vender poleras y discos...y en conce es dificil encontrar poleras de holden.
Eso!
simplemente gracias por traer tan buena musica a el polo conce!
adios!
saludos a todos!

 
At 9:28 PM, Anonymous Anonyme said...

Hola!!!
estuvieron genial el viernes en la Batuta. Ahí estaba en la primera fila con soledad! :)
voy a tratar de volver de verlos cuando vuelvan a Santiago
Besos!

Marina

 
At 6:06 PM, Blogger Rena said...

Uff!!..gran honor !!

En valpo. andaremos!!!

Saludos, y felicitaciones al notable trabajo hecho!!

Renato

 
At 6:49 PM, Blogger eNSOf said...

HOLA!!!

ESTOY FELIZ!!! anoche los escuche, acá en Valdivia... me enamore de cada una de los temas, el ambiente que se logro fue espectacular.

Como escribio Vicent, yo tampoco lleve dinero como para comprar una polera del grupo... en Valdivia tambien es dificil de encontrar.

Los que estan en Santiago, Valpo o Puerto, aprovechen de disfrutar de buena musica.


Gracias Holden! regresen pronto

 
At 11:22 PM, Anonymous Anonyme said...

Yo también soy de Valdivia, muy bueno el concierto, ojalá vuelvan otra vez ;)

Cuando llegué al mesón ya no quedaban chapitas, buh!

 
At 4:13 AM, Blogger Hernán said...

Sólo quería dejarles un mensaje para felicitarlos por el show en La Batuta. Estuvo buenísimo.

Pero no estaban vendiendo nada de nada, ni discos firmados, ni stickers, ni chapas, ni poleras!! Ojalá que cuando los vea en el Centro Arte Alameda tengan algo!

 
At 7:47 AM, Blogger corvi said...

oye la gente que ay fue a verlos... a cuanto estaban los diskos y poleras... jeje pa juntar unas money total la fecha de valpo es la ultima =p

 
At 5:24 PM, Blogger konst said...

thanks a lot for the show!!!

fue lo mejor muchas gracias! salusoa a ludovic

 
At 1:59 AM, Blogger g a b i said...

demaciado feliz!!
al fin pedrolira en vivo y en directo!
no me los pierdo ...
los esperamos pronto en valparaíso
saludos y mucho cariño para ustedes!
C'est plus pareil I LOVED!

ATTE.gabii

 
At 3:15 AM, Anonymous Anonyme said...

habìa escuchadi q venian a temuco, pero era MENTIRAAAA, me quedo con las ganas de escuchar a Holden no mas :P... a la proxima pasen por temuco,

Salut!!

 
At 8:41 AM, Blogger Kvaser said...

Que bueno que tocarán en Valpo. Iré a verlos al igual que la vez anterior.

¿Existe alguna posibilidad de que vendan merchandising en el mismo lugar? Me ha costado mucho encontrar sus cds y quiero el chevrotine.

Saludos.

 
At 4:22 AM, Blogger Hernán said...

kvaser... más arriba pregunté lo mismo... los vi en La Batuta y no vendían nada. El sábado los iré a ver de nuevo en el Cine Arte Alameda, y espero que tengan algo a la venta!! Lamentablemente, los miembros de la manda aún no me responden, plop.

 
At 12:57 AM, Anonymous Anonyme said...

Estuve en el segundo concierto en Conce. Muy bueno.

Ojalá vuelvan dentro de poco, me gusta muchísimo vuestra música.

Armele, je t'adore! je te'aime, (estará bien escrito?)... con todo respeto (a ti y a mi mujer, ja ja).

René.

 
At 2:44 AM, Blogger Octoviu$ Timadoru$ said...

El Concierto estuvo LA RAJA!!!

(( y muy lendoh el detalle de "la carta" ... ))

 
At 8:36 PM, Anonymous Anonyme said...

... La tocata del Sabado 9... Increible!!! Nada mas!!! ... Me falto un tema eso si del Chevrotine, pero bueee no se puede pedir todo... Los covers que tocaron excelentes!!! La machine... ame al fin poder escuchar ese tema en vivo... Y el artista invitado alvaro superloko notable!!.... Armelle bellisima como siempre y su voz perfecta... Todo bien... Tres bien!!!! Merci Holden!!!

 
At 9:30 PM, Anonymous Anonyme said...

Me encantó el show del domingo en cine arte alameda... exquisito, sobre todo domingo en la tardecita con buena compañía, musica y su piscolita !!!

Genial ! los felicito mucho...

 
At 12:40 AM, Anonymous Anonyme said...

Quedan Pocas Fechas !!!!!

Hola a todos, les escribe aca la producción de la Gira Holden Conecction Chevrotine y hay algunas noticias y avisos...

Lamentamos mucho el no haber podido estar en Temuco. Hicimos todos los esfuerzos con la gente de allá y es por eso que en principio era una de las fechas consideradas.. pero no siempre se puede todo.. esperamos eso si en algun futuro cercano poder visitar su ciudad y que disfrutemos juntos del concierto. LES PEDIMOS LAS DISCULPAS...

LAS FECHAS QUE SIGUEN....

13 de JUNIO TALCA. Esto esta confirmadisimo.. las entradas ya estan a la venta en el Teatro Regional del Maule.

16 de JUNIO. VALPARAISO. Esto es el Huevo, tambien las entradas estan a la venta por ticketmaster y en el Huevo.

17 de JUNIO. BUENOS AIRES. La Trastienda.

En todos los lugares se venderán chapitas, Poleras y Discos. Sobre todo el último Chevrotine.

Desde aqui les agradecemos su fidelidad y lo inolvidable que ha sido cada concierto y aun queda Holden para un buen rato.

NO TE LOS PIERDAS !!!!

 
At 1:13 AM, Blogger Mr.Brightside said...

En el huevo no admiten menores de 18 :(

yo quiero verlos :D

 
At 7:18 AM, Anonymous Anonyme said...

hola a todos como va...
hace falta mas material fotográfico en el blog de todas formas está buenísimo, asistiré a verlos por primera vez en vivo este Sabado 16 en "El huevo" :D ojalá en la fiesta post Holden se pueda disfrutar mas de cerca su encanto.

des saluts fraternels depuis Valparaíso/Chile


Adieu!

 
At 6:52 PM, Blogger Gira Holden Chile 2007 said...

" ELHUEVO " INFORMA QUE DADO EL EXITO Y CARIÑO POR LA BANDA HOLDEN EN VALPARAISO 2007 ADEMAS DE SU DESPEDIDA DE CHILE, EL ESPECTACULO SE TRASLADA AL ESCENARIO CENTRAL QUE ES DE MAYOR CAPACIDAD ( 1500 PERSONAS ).
DESPUES DEL SHOW HABRA UNA FIESTA POST HOLDEM EN LA NUEVA SALA PUB DEL " ELHUEVO " CON : AGENTE NARANJA ( VIÑA ), DJ. C. ANTONCIC ( VIÑA ) Y LAINUS ( ALFREDO IBARRA STGO. ) ....

NOTA : ESTE ESPECTACULO COMIENZA A LAS 22:30 HRS.
SE PUSIERON MAS TICKET A LA VENTA $ 3.000 ESTUDIANTES / $ 4.000 GENERAL
EL INGRESO ESCENARIO CENTRAL" ELHUEVO " SERA POR CALLE BRASIL 1373 DESDE LAS 22HRS.
SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

 
At 7:10 PM, Anonymous Anonyme said...

hola, realmente hermoso su show sus canciones me matan son increibles, armelle es preciosa.

fui el sabado 9 al cine arte alameda, fui con mi pareja.... o no se si realmente lo es, la verda es que estamos muy mal, pero esa noche con uds fue distinto esa noche fui maravillosa.

gracias, cariños!!

bye

 
At 8:29 AM, Blogger Kvaser said...

Vengo llegando del show en Valpo y estuvo la raja, aunque - parafraseando a humbertito - me asalta una duda ¿que paso con el batero?

 
At 6:01 PM, Anonymous Anonyme said...

Tuve que esperar casi 7 años para volver a verlos nuevamente en Valparaíso (los vi en el Teatro Municipal de Valpo en el 2000 por 1ª vez, fue esa noche MÁGICA!!)

Anoche estuve en el concierto en el Huevo(Valpo), SE LLENÓ (calculo tranquilamente 1.500 personas), incluso gente que viajó desde Stgo (yo también viajé, pero desde más cerca, V.Alemana).

Tengo la misma duda que kvaser(qué pasó con el baterista?).

Me encantaron temas como Quelque chose en moi y el cover de Velvet underground, y otros más también, además de los ya conocidos La Machine, Sweet Orgies, C'est plus pareil, Une luer tiede, Ce que je suis, etc.

Todos excelentes: Armelle espectacular como siempre, su voz es única; Mocke fantástico guitarrista; Ludo carismático y bien en el teclado; Cristóbal y la bandera chilena también, Jean-Philipe tiene excelente voz y es un muy buen percusionista.

Eché de menos la batería, y temas como Mirna Minkoff, JE TE RECONNAIS, Apelle moi, y uno que no sé bien cómo se escribe (¿La merinos? o algo así).

Ojalá les vaya EXCELENTE al otro lado de la cordillera, ya deben ir arriba del avión me imagino, y que VUELVAN A VALPARAÍSO MUY PRONTO!!

PD: Pensé que se iban a vender discos ahí mismo.

Jaime de Villa Alemana

 
At 5:31 AM, Blogger Kvaser said...

Habia una mesita con poleras de holden y vi unos discos, pero no me detuve a ver cuales eran porque por un percance monetario llegue con lo justo al local.
Pero de que habia cds, los habia xP

 
At 11:41 PM, Anonymous Anonyme said...

Vale por el dato, no me percaté, que mala suerte!

Me gustaría saber cómo les fue en B.Aires.

Jaime de V.Alemana

 
At 4:49 PM, Blogger . said...

Y ahí estuve!!! en Talca... fue genial verlos por primera vez en vivo!!
Son geniales!!
Magnifique!!!
Je vous aime a la folie!!!

C.

 
At 12:31 AM, Anonymous Anonyme said...

hola a todos.. yo estuve cuando holden vino a conce y quiero saber cuando es la supuesta 2da fecha que iban a hacer???

eso

 
At 8:55 AM, Anonymous Anonyme said...

Por acá las fotos de holden en Valpo....

http://www.elhuevo.cl/elhuevo/galeria/holden/


favor difundir!!!

 
At 5:51 AM, Blogger grafik01 said...

Sabá :: tengo fotos y dos videos del show si quieren las puede ocupar en el la pagina no problem ::
http://rvaldes.blogspot.com/2007_05_14_archive.html
Saludos y los felicito ::

 
At 7:18 AM, Blogger v i n c e n t said...

jjajaja.. yo me entere a tiempo, pero la verdad es que no me tincaban, pero una amiga me dijo que los escuchara, y aca estoy, contandoles que me gusto muchisimo su musica.
si. podrian volver nuevamente, para aquellos que no los vieron y puedan disfrutar de buena musica

saludos


au revoir!

 
At 5:10 PM, Blogger Pensandoemquem said...

vous ête une persone beaucoup trés jolly s´il vous plait vous peut vien au mon blog?
http://clubinhowinx.blogspot.com
il est en portuguese et vous peut faire un comentere en français.
merci

 
At 10:33 PM, Anonymous Anonyme said...

¿En qué parte de Stgo puedo encontrar sus discos?

Jaime de V.Alemana

 
At 9:21 PM, Anonymous Anonyme said...

cuando vendran denuevo a valdivia
??????
seria estupendo
................
amanda

 
At 4:40 PM, Blogger Delpi said...

ME los perdí en la última gira =(

Cuándo volveránb a venir!!!!!?
Sé de mucha gente que los espera denuevo.

 
At 9:11 PM, Blogger MandylioN said...

Ame la banda!
me gustó mucho
ojala vuelvan pronto por
Chile!!!!
como he leido hay muchos
chilenos que los esperan por aca!

 
At 4:50 AM, Blogger Juan Pablo Bustamante said...

bueno...

acá en Perú también habemos gente que nos gusta Holden

sería bueno que se den un paseo por Lima

saludos

 
At 12:27 PM, Blogger John said...

Awesome blog.
Holden

 

Enregistrer un commentaire

<< Home